martes, abril 24, 2012

CORREN BUENOS TIEMPOS PARA LA RADIO





Seguramente, algunos se pregunten dónde me meto en los últimos tiempos. Sí, la verdad es que estoy un poco desaparecida últimamente pero todo tiene su explicación.
Desde hace unos días me dedico en cuerpo y alma a la radio, de dos formas bastante distintas. La primera de ellas es mediante un programa que he creado, que dirijo y que presento. Se trata de Horror Vacui, un programa de esencias culturales que se emite en directo todos los jueves, de 17 a 18 h. en Onda Villanueva. Como me imagino que no hay mucha gente por aquí que viva en Villanueva de la Cañada, os pongo el enlace de la Universidad Camilo José Cela, que es donde está alojada la radio. Quien me ha escuchado ya os lo podrá corroborar: es un programa muy diferente, con partes de radioperformance y mucha cultura por todos los costados.
He tratado de colocar una radio en el lateral del blog pero parece que no funiona bien. Mientras no consiga ponerla como debe ser, podéis escucharme aquí.Y también podéis poner comentarios acerca del tema de la semana en el Twitter oficial del programa.

Pero también podéis dar conmigo en la ondas a través de los boletines informativos de Radio Sol XXI, donde lo mismo redacto y locuto noticias de actualidad como comento las últimas actividades culturales que hay en Madrid. Es toda una experiencia el poder colaborar con el equipo que forma esta radio, una gran familia que me ha acogido muy bien. Os emplazo a que me escuchéis por las mañanas, a partir de las 7 h. y hasta las 12 o las 13 h, según el día. Radio Sol XXI se puede escuchar en el dial 99.8 u online aquí.   

Espero que así lo hagáis y que me comentéis qué os parece esta faceta.

Y en breve, más cine y arte en general.

Abrazos.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Ya ví la luna, gracias.